Buscar por fechas

Depilacion total

depilacion pubis

Hay mujeres que odian depilarse. Transitar por esa penuria periódica a la que se ven obligadas para satisfacer a sus parejas o sentirse lindas. Sin embargo también hay otras, como Cintia Fernández, que aman quedar casi -casi- como Dios las trajo al mundo. O sea, sin pilosidades extra.

“Sigo obsesionada con la depilación”, le contó la morocha a la revista H. “Estoy cada vez más pendiente de no tener ni un pelito”. Y es que para Cintia, sentirse y verse joven es fundamental. “Soy conciente de que provoco. No es que me hago, pero tengo cara de nena, y si bien ya cumplí 20 años, la edad no importa: voy a ser siempre una nena”, expresó.

La depilacion del pubis es algo de lo que no se suele hablar, aunque la mayoría de las mujeres se depilan es una zona tabue, pero esto es algo que debe ser evitado pues tanto a hombres como a mujeres les gusta tener sus partes genitales rasuradas, por muchas razones sobre todo sexuales.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>