Buscar por fechas

Fotos de la depilacion del pubis


La depilación del pubis puede llevarse a cabo con diferentes técnicas y diseños. En el caso de las mujeres, surjen dudas a la hora de ponerse a eliminar el vello de la zona íntima ¿Cuánto vello nos quitamos? ¿Depilación integral? ¿Con la forma del bikini más atrevido? ¿Dejo el triángulo de toda la vida? Esos interrogantes surgen a menudo, y es necesario tomar una decisión, sobre todo si la depilación se va a realizar con láser, ya que después no habrá marcha atrás.

Por regla general, se tiende a eliminar el vello que sobresale de la ropa interior y de los bikinis. Hay quienes van más allá y dejan unas líneas, y otras acaban con todo el vello. En este último caso, puede que no te guste la apariencia final, por eso es recomendable no lanzarse a una depilación integral con láser, si antes no has visto cómo va a quedar tu pubis sin un solo pelo.

Algunas fotos de depilación del pubis, para hacerse una idea. En las imágenes puedes ver la estética de un pubis depilado por completo. A partir de ahí puedes empezar a tomar una decisión.


2 comments to Fotos de la depilacion del pubis

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>